Súper domingo en Rosarito

Primer evento del año, Corre, Trota y Camina el próximo domingo 03 de febrero
Súper domingo en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C., La asociación Stundet Athletes, A. C. con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y el hotel Festival Plaza organizaron conferencia de prensa para hacer extensiva la invitación para participar en su primer evento del año, Corre, Trota y Camina el próximo domingo 03 de febrero, el cual tendrá su meta de salida y llegada frente al conocido hotel que se encuentra en la zona Rosa Rito.

Dicho evento lleva por nombre “Super Bowl- 5 kilometros” anuncio su organizador Francisco Carrasco  Beltrán que la ruta será de hotel hacia la parte sur del bulevar Benito Juárez hasta entrar al bulevar Artesanal Popotla hasta completar 2.5 kilómetros de ida para de ahí retornar por la misma vía hasta la meta de llegada, para esto se dijo que se adquirió el apoyo de Seguridad Publica para que en las horas de la competencia sean cerrados el total de los carriles de norte a sur.

Este evento se dijo tendrá la facilidad de recibir como apoyo a su proyecto donativo voluntario que les dara derecho a participar con un mínimo de $100 pesos y que les puedan entregar medalla, derecho a rifa e hidratación, siendo que este fondo será acumulable para la instalación de las primeras 100 yardas que es la meta fijada para lo que será su primer campo de futbol americano.

El deporte en general continúa recibiendo el apoyo del IMDER a través de su director Jesús González Gatelum y del  mencionado hotel donde el representante de la firma Carlos Augusto López Sanz menciono que la empresa hotelera no escatimara apoyo a todo aquello que beneficie a la ciudad.

Mas Información en nuestros dos diarios impresos.



MÁS SOBRE Estatal