Supervisa Gobierno de Tijuana que mercados sobre ruedas cumplan con suspensión de actividades

Se intensificaron los rondines de vigilancia para verificar que cumplan con la normativa

Supervisa Gobierno de Tijuana que mercados sobre ruedas cumplan con suspensión de actividades
Por: EL MEXICANO | 01/21/2021

Tijuana, Baja California. - Con el objetivo de privilegiar la salud de la población, el Gobierno de Tijuana, suspendió las actividades en los mercados sobre ruedas de las colonias Villa del Prado I y II, Mariano Matamoros Norte y Torres del Lago, por lo que se intensificaron los rondines de vigilancia para verificar que cumplan con la normativa.

“El bienestar de la población es prioridad para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por eso trabajamos de la mano con la Secretaría de Salud del Estado, para conocer las zonas donde hay más casos de Covid-19 e informar a los líderes de los ambulantes que deben suspender actividades”, indicó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

imagen-cuerpo

El funcionario indicó que el personal de la dependencia realiza operativos permanentes en dichas colonias, encontrando que si se han respetaron los protocolos sanitarios sugeridos por las autoridades del Gobierno del Estado. Es por eso que Tijuana avanza en acciones que contribuyen a salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.



MÁS SOBRE Estatal