Suspenden desfile en San Quintín por las lluvias

Aplica también para Vicente Guerrero, El Rosario y Camalú
Suspenden desfile en San Quintín por las lluvias

SAN QUINTÍN.- El Delegado de San Quintín Oscar Valdéz Beltrán, anunció que debido a las condiciones climáticas, el tradicional desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, se pospondrá para el próximo miércoles 27 en las delegaciones San Quintín, Vicente Guerrero, El Rosario y Camalú.

El también coordinador de Delegaciones de esta Zona Centro, dijo que están al tanto de los pronósticos climatológicos y de las indicaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales pronostican también lluvias para mañana y el jueves 21. Dichas condiciones ambientales se presentarán también en las siguientes Delegaciones: en El Rosario, en la Vicente Guerrero y en la delegación de Camalú, incluyendo por supuesto San Quintín, dijo Valdéz Beltrán.

En el poblado de San Quintín participarán estudiantes de 4 escuelas, el voluntariado del 67 Batallón de Infantería, algunos carros "oldies" de residentes y las alumnas y personal docente de una Escuela de Belleza.

También estarán participando los integrantes de una Clínica de Equinoterapia y el Club Rotario Independencia Tijuana.

Al igual que en San Quintín, el desfile del 20 de noviembre será también postergado en las otras tres delegaciones, para evitar cualquier situación de riesgo y permitir la participación de unos, y la presencia de los residentes, dijo Valdez Beltrán.



MÁS SOBRE Estatal