Suspenderá Gobierno de Ensenada labores el próximo lunes 6 de febrero

En sustitución del 5 de febrero, fecha en que se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Suspenderá Gobierno de Ensenada labores el próximo lunes 6 de febrero
Por: EL MEXICANO | 02/01/2023

Ensenada, B. C. - En sustitución del 5 de febrero,  Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Gobierno de Ensenada informa a la población que el próximo lunes 6 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

El Oficial Mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez, precisó que el día inhábil aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal y se encuentra establecido en la Ley Federal del Trabajo, en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo.

Añadió que por la naturaleza de sus funciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, prestarán sus servicios de manera habitual a la población ensenadense.

Mencionó que las cajas de recaudación de la Casa Municipal permanecerán abiertas el sábado el horario de atención de las 9:00 a las 13:00 horas y las ubicadas en la estación Central de la DSPM permanecerá abierta -24 horas- para que las personas que tengan o deseen realizar algún pago lo puedan hacer.

Recordó que también se pueden efectuar algunos pagos como el predial, en línea a través del www.ensenada.gob.mx.

Finalmente,  Juan Guillén hizo un llamado a la población a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores el martes 7 de febrero en horario de 8:00 a 17:00 horas.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal