Temporada de lluvia afecta a una de las zonas de la ciudad que más problemas genera

Daños en el Municipio de Tecate
Temporada de lluvia afecta a una de las zonas de la ciudad que más problemas genera

TECATE.- Durante la temporada de lluvia una de las zonas de la ciudad que más problemas genera es el bulevar Santa Anita, en el vado que esta frente al seguro social, años atrás el problema era que el agua no tenía salida ocasionando una laguna que impedía el paso a peatones y vehículos.

Fue en la administración pasada, 5 días antes de terminar, que se construyó un paso a desnivel para los peatones así como un pluvial para evitar que el agua se estancara, al principio funcionó sin embargo los encharcamientos regresaron pues tal parece que a las actuales autoridades se les ha olvidado darle mantenimiento, como limpieza, por lo que el agua se sigue estancando.

Este encharcamiento genera problemas grandes pues en ocasiones se tiene que cerrar el paso dejando sin acceso a quienes viven en la zona sur de la ciudad o a quienes requieren acudir al seguro social.

Ciudadanos comentan que este es solo uno de los múltiples encharcamientos en toda la ciudad y si no son charcos, son baches o lodo en calles que no cuentan con pavimentación, sin dejar de lado el pobre e ineficiente servicio de recolección de basura.

Los conductores que requieren llegar al otro lado, tienen de dos, o le sacan la vuelta por la colonia Juárez, o se aventuran a cruzar el charco, siempre con el pendiente de no toparse con una sorpresa debajo del agua.



MÁS SOBRE Estatal