Tiene Gobierno de Ensenada listo refugio temporal en avenida Floresta

Se habilitará en caso de ser requerido

Tiene Gobierno de Ensenada listo refugio temporal en avenida Floresta
Por: EL MEXICANO | 01/25/2021

Ensenada, B.C. -El Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles tiene listo el refugio temporal de la avenida Floresta para que en caso de que sea necesario se apertura para apoyar a personas que requieran abrigo ante las condiciones climatológicas que imperan en la ciudad.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que a través de DIF Municipal de Ensenada será el encargado de asistir a personas damnificadas por el temporal climático en la región.

Precisó que la paramunicipal está a la espera de la indicación de apertura y atención de refugio temporal, por la dirección de Protección Civil Municipal de Ensenada.

“La instrucción es brindar protección y cuidado a la población que lo requiera y necesite ante la entrada de este lunes de un nuevo frente frío, que estará afectando con fuertes vientos y lluvias intensas las próximas horas”, recalcó.

Aseveró que la prioridad es salvaguardar la integridad física de las personas ante las inclemencias del tiempo, ofreciéndoles techo seguro, servicio médico, alimento caliente y atención psicológica, todo bajo los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Armando Ayala especificó que el refugio temporal está ubicado en avenida Floresta 330,  colonia Obrera, atrás de las instalaciones de la Sindicatura Municipal.



MÁS SOBRE Estatal