Noticia TrendTendencia

Tijuana está de luto: Cae héroe al intentar impedir que hombre se quitara la vida

Tijuana está de luto: Cae héroe al intentar impedir que hombre se quitara la vida
Por: M. Barriba Gil | 07/02/2021

Tijuana, B.C., Junio 01.- El día de ayer se reportó un incidente donde un hombre amenazaba con lanzarse desde la cima del templo de la iglesia de La Luz del Mundo, en la colonia Libertad, a lo que personal de rescate y bomberos acudieron en rescate del presunto suicida; sin embargo un joven bombero subió en rescate del hombre amenazaba que amenazaba con quitarse la vida.

Información preliminar indicó que el suicida fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El Heroico bombero cayó desde aproximadamente 30 metros de altura, se presume que la causa de la caída fue que uno de los domos tragaluz donde pisó el bombero colapsó, dejando a Martinez lesionado de gravedad.

Identificado como Omar Martinez, el bombero fue trasladado por sus compañeros inmediatamente al Hospital General donde momentos más tarde se informó del falleció de este héroe para Tijuana. 

Distintas fuentes informan que Martinez era un voluntario, quien egresó de la academia de bomberos hace un año, siguiendo el camino de su padre, un bombero retirado,Omar Martínez, un joven de apenas 25 años que no solo era conocido por se un bombero de vocación, sino también por ser un alto referente en el mundo del FreeStyle de la región, un estudiante y un gran ser humano.

Ayer los tijuanenses presenciaron la caída de un héroe, quien causo baja en el "cumplimiento de su deber", quien mostró su valentía y sus ganas de encausar al prójimo.

Su entrega y profesionalismo será recordado, Dirección de Bomberos de Tijuana lamenta el sensible fallecimiento de Martínez García quien sirvió a la comunidad tijuanense.

El Mexicano desea un descanso en paz de este "héroe sin capa" y pronta resignación a familiares y amigos de Omar "Neo" Martínez García.

#115 
MJBG

 


MÁS SOBRE Estatal