Todo un éxito la activación bajo la luz de la llena

Se contó con la participación de más de 200 personas

Todo un éxito la activación bajo la luz de la llena
Por: EL MEXICANO | 10/23/2021

 Ensenada, B.C.- Sábado 23 de octubre de 2021.- Con más de 200 participantes se realizó con éxito la activación física bajo la luz de la luna llena, que impulsó el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), precisó que en esta actividad de los Centros de Activación Física (CAFIS) un total de ocho instructores presentaron sus mejores coreografías, poniendo a las y los asistentes a bailar.

“El alcalde Armando Ayala Robles, nos encomendó apoyar fuertemente el deporte y la actividad física alrededor de nuestro municipio y esta Lunada llena de CAFIS es muestra de ello”, resaltó.

El estadio de fútbol de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano en Valle Dorado, fue sede del magno evento, dijo, en el que se congregaron más de 200 asistentes provenientes de los Centros de Activación Física (CAFIS) con los que la paramunicipal.

Laura Marmolejo, reconoció la labor que realizan día con día los instructores en los CAFIS, para el bienestar de cientos de personas que acuden a realizar activación física en beneficio de su salud.

Reiteró la invitación a la comunidad para que continúe realizando actividad física y a seguir asistiendo a los eventos de esta índole que el instituto organiza a través de la profesora Ligia Guerrero, coordinadora de los centros de activación física y del equipo del Inmudere.

El rítmico evento contó con la participación y las rutinas de Javier Posada, Vivian Estrada, Blanca Castañeda, Héctor Barriga, Joel Ceseña, Lupita Mendoza, Julio Ripoll, Luis García y Sandra Delgado.

Al finalizar se entregó reconocimientos a los instructores participantes a manos de las autoridades deportivas presentes y una rifa de material deportivo entre los asistentes.



MÁS SOBRE Estatal