Trabaja Inmudere con “Rescatando Mi Cancha” en Villas del Real II

Trabaja Inmudere con “Rescatando Mi Cancha” en Villas del Real II
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

Ensenada, B. C.- Martes 19 de julio de 2022.- Como parte de las acciones del programa promovido por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, denominado “Rescatando mi Cancha”, se atendió la unidad deportiva de Villas del Real II, al sur de la zona urbana del municipio.

imagen-cuerpo

Con la participación de una cuadrilla integrada por personal del Inmudere, promotores deportivos y vecinos, se llevó a cabo la jornada de rehabilitación, misma que consistió en limpieza en general del espacio, deshierbe y pintura en cancha de usos múltiples y zona de gradas.

Francisco Pérez, promotor deportivo en la unidad, agradeció al presidente municipal, Armando Ayala Robles, por el apoyo brindado a través del personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, reiterando así el compromiso de la comunidad hacia el cuidado y buen funcionamiento del espacio.

Por su parte, Víctor González, director del Inmudere, agregó que se está trabajando de manera permanente y continua en los espacios deportivos, llevando sábado a sábado estas jornadas en una o dos unidades deportivas de manera alterna.

Esto, concluyó el funcionario municipal, para avanzar en la dignificación y atención de los espacios deportivos públicos, asimismo para dar continuidad a la instalación de comités deportivos vecinales a fin de preservar los trabajos ya realizados.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal