Trabajador de supermercado dio positivo a Covid-19 en San Diego

Ciudadanos exigen mayor seguridad en empresas de alimento
Trabajador de supermercado dio positivo a Covid-19 en San Diego

Tijuana.- San Diego, EU, suma en total  519 casos confirmados de coronavirus, recientemente se dio a conocer que un trabajador de un supermercado de la cadena comercial  Albertsons dio positivo a la prueba de Covid-19. Noticia que alertó a los ciudadanos quienes exigieron mayor seguridad, puesto que estuvo en contacto con productos alimenticios. 
“En estos casos, nuestras instalaciones de alimentos han hecho lo correcto”, dijo. “Se han auto-cerrado. Han seguido los protocolos de saneamiento y desinfección, y han reabierto cuando ha sido seguro para el público. No hay ningún riesgo permanente en estas instalaciones”.

El trabajador de Albertsons en Escondido ha estado en casa desde el 24 de marzo. El retraso en informar del caso aparentemente fue resultado de que el trabajador residía fuera del condado de San Diego.

El supervisor del condado, Nathan Fletcher, dijo que Albertsons tomó las medidas correctas cuando descubrió que el empleado había dado positivo.

“Cerraron la tienda”, dijo. “Siguieron todos los protocolos de sanidad que se ponen en marcha y se diseñan para una situación como esta, y volvieron a abrir.

Hasta la fecha, siete residentes han muerto como resultado de la pandemia. El domingo no se informó de nuevas muertes.



MÁS SOBRE Estatal