Trabajan Gobierno de Ensenada y Coepris en acciones para mejorar condiciones del Rastro Municipal

Plantearon un convenio de colaboración a fin de lograr la certificación

Trabajan Gobierno de Ensenada y Coepris en acciones para mejorar condiciones del Rastro Municipal
Por: EL MEXICANO | 07/08/2022

Ensenada, B. C.- Viernes 8 de julio de 2022.- El Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) trabajarán de forma coordinada para mejorar las condiciones del Rastro Municipal.

Así lo informó la coordinadora de Gabinete, Elvia Martínez Santos, quien encabezó una reunión de trabajo con Víctor Borboa Fierro, titular de Coepris en Ensenada y el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, así como el asesor de presidencia Carlos Ibarra Aguiar.

Elvia Martínez manifestó que este primer acercamiento tuvo como finalidad revisar las instalaciones del rastro, así como el proceso para el sacrificio de los animales y el atender una serie de requisitos que conlleven a un mejor servicio para el bienestar de la comunidad.

Puntualizó que se habló sobre la posibilidad de firmar un convenio que permita llevar a cabo una serie de acciones como lo es adherir al rastro a un programa de autorregulación, donde se brinde capacitación al personal.

 “Nosotros como Gobierno Municipal agradecemos el acercamiento de Coepris en este tema del Rastro Municipal, pues nos ayudará a tener mejores condiciones y hasta concretar una posible certificación del mismo”, concluyó.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal