Trabajos de mantenimientos en carretera federal Mexicali – Tecate, con el ejido Jacume

Lo anuncia SCT
Trabajos de mantenimientos en carretera federal Mexicali – Tecate, con el ejido Jacume

TECATE.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que en el municipio de Tecate se realizarán trabajos de mantenimiento en 15.4 kilómetros del ramal que interconecta a la carretera federal Mexicali – Tecate, con el ejido Jacume.

En estos tramos de carretera de registra un importante tránsito entre vehículos de carga y automóviles, por ubicarse en una zona de gran actividad agrícola principalmente las relacionadas con la agroindustria, ganadería. turismo y servicios.

Cabe destacar que las empresas responsables  de las obras aplican los protocolos necesarios ante el COVID-19 para salvaguardar la salud de los trabajadores mediante un filtro sanitario donde se medirá temperatura, el uso de cubrebocas y lavado de manos.

Para este año el Gobierno Federal implementa  un intenso programa de mantenimiento en carreteras alimentadoras y caminos rurales donde el  compromiso de la SCT es mejorar el estado físico de la superficie de rodamiento con la finalidad de brindar mayor seguridad y comodidad del usuario  de estas vías de comunicación.



MÁS SOBRE Estatal