Urge cambio en Seguridad en Tijuana: Leyzaola

"La falta de una respuesta efectiva en la colonia Cumbres de Juárez por la policía municipal pone en descubierto la falta de voluntad a este respecto".

Urge cambio en Seguridad en Tijuana: Leyzaola
Por: EL MEXICANO | 02/26/2024

"Los hechos de ayer en la colonia Cumbres de Juárez demuestran la nula estrategia de seguridad y la apatía del Ayuntamiento de Tijuana por resolver este problema que está en niveles críticos" aseguró el teniente coronel Julián Leyzaola.

"La falta de una respuesta efectiva por la policía municipal pone en descubierto la falta de voluntad a este respecto. Si no actuamos con fuerza y contundencia el problema solo se irá haciendo más complejo", reiteró el ex Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, que disminuyó en su periodo en el cargo 76 por ciento la incidencia delictiva en la ciudad.

"Por eso estoy seguro que en poco tiempo podremos cambiar las cosas con decisión desde la Presidencia Municipal con Erik Morales y un servidor al frente de la Seguridad Pública. Esto no puede seguir así.  Tú sabes que esta situación la tuvo mal hace años en Tijuana y logré resolverla y quiero volverlo a hacer en equipo con Erik para que tu familia y la mía puedan estar en paz" enfatizó el militar.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal