Vídeos en la garita de San Ysidro causan revuelo ante incidente con un automovilista

Hasta el momento no hay alguna versión oficial por parte de las autoridades donde expliquen lo ocurrido

Vídeos en la garita de San Ysidro causan revuelo ante incidente con un automovilista
Por: Redacción | El Mexicano | 06/08/2021

Tijuana, B.C. - Durante la tarde del domingo 6 de junio en la garita de San Ysidro se evidenció y difundió a través de redes sociales el momento en que vendedores y otros transeúntes que estaban en el lugar, forcejearon y acorralaron a un automóvil luego de que el conductor presuntamente atropellara a un menor de edad.

Sin embargo estas opiniones se han encontrado divididas, pues al momento no se supo con certeza lo que ocurrió debido a que únicamente se lanzaron vídeos a las redes sin compartir el contexto.

Otras versiones sostienen que el conductor actuó por miedo ya que aparentemente buscaban extorsionarlo, a lo cual su primera reacción fue el conducir metros adelante hasta llegar al territorio americano donde se encontraba la policía extranjera y se le sometiera a un proceso "justo" sin ser sometido por las autoridades de Tijuana señalando que eran "corruptos", esto ultimo evidenciado luego de que en un grupo de Facebook alguien de manera anónima enviara esta captura que es del automovilista que ocasionó el alboroto en la garita.

imagen-cuerpo

El vehículo quedó con los cristales de su auto destruidos, además de que los pasajeros que venían con el resultaron lesionados ante el ataque de la gente que los acorraló.



MÁS SOBRE Estatal