Violencia doméstica

Violencia doméstica

Por violencia doméstica

Detienen a Guillermo Enrique N, en la colonia El Mirador

TECATE.- Capturan a prófugo dela justicia acusado de violencia familiar en Tecate. La Fiscalía Regional de Tecate cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de lesiones y violencia familiar equiparada.

Derivado de la información obtenida por parte de los policías de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación bajo el número de carpeta 0203-2019-01645, se logró adquirir datos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera un mandato judicial en contra de Guillermo Enrique N.

Los hechos se derivaron de una discusión que tuvo la ofendida con su novio en el año 2018, en donde él la golpeó en la cabeza, espalda y en la nariz, a lo que la víctima le presentó una denuncia.

Derivado de labores de investigación de gabinete y campo realizadas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Zona Tecate, se logró obtener datos de prueba suficientes para que el Ministerio Público mediante la integración del expediente lograra que el juez de control penal obsequiara el mandato judicial.

Los agentes cumplimentaron la orden judicial, siendo detenido Guillermo Enrique N, en la colonia El Mirador y fue puesto a disposición del Juez Penal para que responda por el delito que se le imputa.



MÁS SOBRE Estatal