11 de 39 Que no te falte la colección de Kimonos de Sonia Falcone “AMA DESIGNS”

Luce fresca y encantadora con el elegante kimono blanco con estampado Cactus Glory de la firma Sonia Falcone AMA DESIGNS

11 de 39Que no te falte la colección de Kimonos de Sonia Falcone “AMA DESIGNS”
Por: EL MEXICANO | 11/14/2022

Una de las prendas más afamadas en los países occidentales es el kimono, pueden ser largos o cortos y han invadido nuestras calles con múltiples colores y estampados al ofrecer un sinfín de estilos y poderlos combinar con otras prendas y accesorios. Además, se ha convertido en un must have ahora que busques destinos para escaparte del frío este fin de año. La colección de kimonos de la afamada diseñadora Sonia Falcone será tu aliada, gracias a su ligereza y versatilidad, incluso lo podrás lucir de día como de noche.


 
El Kimono “Aika” de seda natural confeccionado por Sonia Falcone, además de cuidar hasta el más mínimo detalle en cada una de las costuras, cuenta con un estampado inspirado en la colección Cactus Glory, la cual evoca a los cactus, nopales, flores de chaya rojas, hojas azules y café finamente trazadas, elaborado originalmente en acuarela por la diseñadora, en su faceta como artista plástica contemporánea, lo que lo hace una prenda aún más sofisticada y única. Gracias a su diseño y tonos podrás combinarlo con otras prendas, por ejemplo, si buscas mantener un look elegante incluye un pantalón de lino gris oxford, rojo o café, además de un croptop que dará contraste; gracias al tipo de tela es una prenda atemporal pues es fresca y cálida a la vez, te servirá en calor y en frío.
 
Opciones para tus destinos Tulum, Los Cabos, Chipre, Koh Tao en Tailandia o Marruecos, lugares paradisiacos donde el calor te hará sonreír y disfrutar al máximo con amigos, familiares o tu pareja.
 
Los diseños únicos y vanguardistas de la artista plástica y diseñadora Sonia Falcone AMA Designs   elevarán tu confianza y seguridad día a día, dale un toque chic y un toque sofisticado a tu estilo.
 
Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone AMA Designs y elige tu prenda favorita https://amafoundation.uk.com/shop/

Short Link:


MÁS SOBRE Fama