Carlos Rivera dedicó canción a la madre fallecida de una niña del público

Esto ocurrió durante su concierto en Valle de Bravo en donde estuvo el momento cargado de emotividad

Carlos Rivera dedicó canción a la madre fallecida de una niña del público
Por: Redacción | El Mexicano | 02/17/2024

CDMX, México. - Carlos Rivera había ofrecido un concierto en Valle de Bravo, ofreciendo un espectáculo inolvidable para los que asistieron a escucharlo, pero algo de lo que muchos se sorprendieron fue una particular petición que le hizo una niña al cantante mientras ella sostenía la foto de una mujer.

La niña le había pedido a Rivera que si podría cantarle "¿Cómo pagarte?" a la foto de su mamá quien ya había fallecido, como una manera de rendirle tributo a su memora, a lo cual el accedió y el momento pasó a ser algo emotivo

El propio cantante a través de sus redes sociales compartió esto a través de sus redes sociales, describiendo de la siguiente manera el momento, acompañado del siguiente texto.

"Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Como pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana", escribió.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama