Junior H y Peso Pluma abren nuevos horizontes con "A tu manera"

En esta colaboración refrescante, ambos artistas muestran su talento mientras empujan los límites de su creatividad, marcando el siguiente paso en su evolución musical.

Junior H y Peso Pluma abren nuevos horizontes con A tu manera
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024
Miami, FL, 16 de febrero de 2024 – Junior H y Peso Pluma, dos de los artistas mexicanos más destacados en el panorama musical global, han lanzado su altamente anticipado nuevo sencillo titulado "A Tu Manera", ahora disponible en todas las plataformas digitales.
 
Junior H ha sido el líder indiscutible del movimiento "Sad Sierreño" desde su llegada a la escena musical, mientras que Peso Pluma ha tenido un impacto innegable con sus innegable con su voz única y distintiva. Juntos, en esta colaboración refrescante, los dos artistas muestran su talento mientras empujan los límites de su creatividad, marcando el siguiente paso en su evolución musical.
 
Utilizando los sensuales sonidos cautivadores de la guitarra acústica del bolero, Junior H y Peso Pluma transmiten un aire de romance a través de un lente musical con el que los fanáticos nunca han visto a estos jóvenes superestrellas. Letras potentes que hablan de amor y deseo, llevando a los fans a una historia inolvidable con la que seguramente se identificarán.
 
El video oficial fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y producido por Cinema Giants, dirigido por el renombrado director Jessy Terrero, comienza con una vista impresionante de la ciudad y del icónico letrero de Hollywood. Esta introducción cinematográfica prepara el estado de ánimo para una experiencia visual fascinante que atrapará a los fanáticos, dejándolos ansiosos por más.
 
"A Tu Manera" es la séptima canción que Junior H y Peso Pluma lanzan juntos y sirve como un ejemplo perfecto de la impresionante química que ha hecho que sus colaboraciones sean tan demandadas en todos los territorios. Una vez más, los dos iconos modernos logran demostrar el increíble talento innato que poseen, así como la excepcional versatilidad musical que los ha llevado a la escena mundial con una fuerza notable, categorizándolos como dos de las estrellas más destacadas en la música hoy en día.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama