160 años de historia plasmadosen las prendas y accesorios de la nueva Vintage Collection de BACARDÍ

160 años de historia plasmadosen las prendas y accesorios de la nueva Vintage Collection de BACARDÍ
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

Ha pasado poco más de un siglo desde que Facundo Bacardí creó la fórmula del ron más premiado del mundo, el cual ha trascendido fronteras. Para celebrar tantos años de tradición, la marca ha lanzado su nueva Vintage Collection que hace honor a su legado. Esta colección toma como inspiración los gráficos y posters que se han sido creados a lo largo de los años y que cuentan toda la trayectoria de la marca, desde su nacimiento hasta lo que se conoce hoy en día.

BACARDÍ® cumple 160 años y su nueva colección es un viaje en el tiempo a través de todos sus momentos icónicos. Su nueva Vintage Collection está formada por un conjunto de prendas y accesorios que dan muestra de la esencia que ha ido construyendo. Se trata de una edición limitada de 160 piezas por artículo que representan cada año de su existencia.

Esta nueva colección es muy especial, la marca realizó una selección de los mejores carteles del grafismo retro e ilustraciones icónicas que narran su historia y los plasmó de manera creativa en cada uno de los artículos que la componen, con un diseño atemporal. Todo para que sus más fieles seguidores puedan usarlos en su selección diaria de ropa, en una noche de amigos o en cualquier momento especial, para llevar siempre consigo a la icónica marca del murciélago más famoso.

La nueva Vintage Collection está compuesta por:

• Playera blanca unisex “Rey de Rones” Bacardí: Esta playera es Ideal para salir de fiesta con amigos y más si estas buscando un outfit relajado. En la parte trasera tiene impreso el Bacardí Vintage Logo, en la manga izquierda se encuentra el logo de los 160 años y como todos los artículos de la colección, está etiquetada con el manifesto creativo de la colección, la firma de Facundo Bacardí. ¡Puedes encontrarla con impresión roja o negra!

imagen-cuerpo

• Playera negra unisex “Vintage – Minimal” Bacardí: Para todos los amantes del negro esta playera es la opción, ya que únicamente está disponible en este color. En la parte frontal está impreso el Bacardí Vintage Logo y el logo de los 160 años lo encuentras en la manga izquierda ¡Únicamente hay 160 piezas!

imagen-cuerpo

• Sudadera negra unisex “Vintage” Bacardí: Esta sudadera tiene un diseño muy original, ya que en la parte trasera está impreso el Bacardí Vintage Poster (1936) con todos los elementos retro que lo componen y hacen que sea un sudadera llamativa y única. ¡No cabe duda que todos van querer tenerla en su guardarropa! Encuéntrala en color blanco y negro.

imagen-cuerpo

• Gorra negra “Vintage” Bacardí: Esta gorra será la nueva compañera de aventuras favorita de todos, ya que por su tamaño y diseño ¡puedes usarla en cualquier ocasión! En la parte delantera de la gorra está bordado el Bacardí Vintage Logo y por la parte trasera está el logo de los 160 años. ¡Sin duda es un must para elevar cualquier outfit sin importar qué estilo tengas!

imagen-cuerpo

• The Retro Highball Kit: Este kit está conformado por cuatro vasos Highball y cuatro Bacardí Vintage Posters enumerados asi cómo la firma de Facundo Bacardí. Definitivamente estos vasos tan divertidos y originales ¡no pueden faltar en las reuniones con amigos!

imagen-cuerpo

Sin duda alguna, esta nueva colección se convertirá en un must para todos los amantes de BACARDÍ®, ya que podrán vestir o usar los artículos que cuentan los 160 años de la marca. Puedes encontrar estos y más productos para crear los mejores y más icónicos outfits en la Tienda Oficial de Bacardí.

@bacardimx

SigueTuRitmo #DoWhatMovesYou #BacardiMXAcerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.?

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.???

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.?

http://www.bacardi.com??

?

Acerca de Bacardi Limited

Bacardí Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. El portafolio de productos de Bacardi Limited está compuesto por más de doscientas marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, tequila PATRÓN®, whisky escocés de doble añejamiento DEWARS®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE®,? vermut y vinos espumosos MARTINI®, tequila CAZADORES® hecho 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes, entre ellas el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el lícor de flor del saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®.?

Fundada hace 160 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited actualmente cuenta con más de 8 mil empleados, tiene plantas de producción en diez países y vende sus marcas en más de 170 países.? Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías, incluido Bacardí International Limited. Visita http://www.bacardilimited.com?o síguenos en Twitter,?LinkedIn?o?Instagram.?

Short Link:


MÁS SOBRE Fama