3 vestidos de gala que podrían coronar a Irma Miranda como Miss Universo

La noche de este jueves se llevó a cabo la competencia preliminar del concurso de belleza y la mexicana deslumbró elegantemente un diseño con transparencias y brillo

3 vestidos de gala que podrían coronar a Irma Miranda como Miss Universo
Por: EL MEXICANO | 01/12/2023

Ciudad de México, 12 de enero. - Irma Miranda es la hermosa, carismática e inteligente joven que representa a México en certamen Miss Universo; precisamente la noche de este miércoles, la sonorense tuvo una de las primeras pruebas al participar en las preliminares y desfiló por la pasarela en bikini y vestido de gala con uno de los looks más esperados por los fans, pues las participantes dejan ver como podrían verse al ser coronadas.

Miss Universo 2023 corresponde a la 71a competencia del certamen, y se celebrará el próximo sábado 14 de enero de 2023 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, donde la actual reina de la India, Harnaaz Sandhu, coronará a su sucesora, como lo hizo la mexicana Andrea Meza el año pasado. 

La noche de este jueves se realizó la competencia preliminar y muchos expertos afirman que la mexicana se posicionó entre las favoritas, pues con su vestido de noche dejó a más de uno con la boca abierta, al lucirse elegante, confiada y segura, con una pieza que llamó la atención por su diseño de brillantes y transparencias, iluminando el escenario del Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans. 

Irma Cristina Miranda Valenzuela, es nacida en Ciudad Obregón, Sonora y además de ser coronada Mexicana Universal 2022 es reconocida por su trabajo como conductora, con el que se ganó muchas miradas por su estilo y porte.

Se sabe que estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora en Obregón, y desde muy joven se interesó por los certámenes, pues participó en 2015, con 18 años, y representando a su municipio Cajeme, en Nuestra Belleza Sonora, competencia de la que resultó ganadora. 

En 2016 representó a su estado en Nuestra Belleza México y obtuvo la posición de suplente, para el 2021 fue designada por la organización estatal como Mexicana Universal Sonora, lo que la llevó a obtener el derecho a representar a Sonora en el concurso nacional de Mexicana Universal 2022, haciéndose de un puesto entre las 16 semifinalistas, para luego de las pasarelas quedar entre las cinco favoritas. 

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

3 vestidos de gala que podrían coronar a Irma Miranda como Miss Universo
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
3 vestidos de gala que podrían coronar a Irma Miranda como Miss Universo
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo