"A la mierd..": Florence Pugh se defiende tras las críticas por aparecer en vestido transparente

Dejando en claro lo mal que muchos hombres hacen al ponerse a criticar el cuerpo de las mujeres, cuando eso no les corresponde ni a ellos ni a nadie

A la mierd..: Florence Pugh se defiende tras las críticas por aparecer en vestido transparente
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

Tijuana, 12 de julio. - Florence Pugh sorprendió hace un par de días en la pasarela de Valentino en Roma con un despampanante vestido en color rosa y transparencias, causando gran furor y sorpresa en muchos usuarios a través de las redes sociales. 

Recordando que la actriz se ha destacado por llevar el estandarte del empoderamiento femenino y de la aceptación de nuestros propios cuerpos muy en alto, uniéndose a la larga lista de artistas que en cada momento buscan generar un cambio positivo en la sociedad.

Es por ello, que la británica de 26 años aprovechó sus fotografías y a mediante Instagram posteó un contundente mensaje, en donde dejaba en claro "lo fácil que los hombres podrían llegar a destruir el cuerpo de una mujer". 

"Cuando vestí ese increíble vestido de Valentino sabía que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto. Ya fuera negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada de llevarlo, ni una parte de mi estaba nerviosa".

Señalando la verdadera preocupación que tenía por los comentarios tan degradantes que estaba recibiendo, mostrando lo fácil que es para la sociedad destrozar cuerpos ajenos, en especial el de las mujeres. 

"Lo que ha sido interesante de ver y atestiguar es lo fácil que es para los hombres destruir el cuerpo de una mujer públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por parte de un puñado de extraños (...) Es preocupante es lo vulgares que pueden llegar a ser algunos hombres. ¿Por qué les asusta tanto los pechos? ¿Pequeños? ¿Grande? ¿Izquierdo? ¿Solo uno? ¿Quizá ninguno? ¿Que. es. tan, terrorífico?".

Además de demostrar una vez más lo orgullosa que está de su cuerpo y como no le asusta enseñarlo, sin tomar en cuenta las opiniones que otras personas pueden llegar a tener acerca de ella. 

"Siempre ha sido mi misión en esta industria decir a la mierda y que se jodan cada que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o visualmente atractivo (...) Crece. Respeta a las personas. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, te lo prometo. Y todo por dos pequeños y preciosos pezones…".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama