Acompaña la temporada más escalofriante del año con esta edición especial “Superior Halloween”

Acompaña la temporada más escalofriante del año con esta edición especial “Superior Halloween”
Por: EL MEXICANO | 10/06/2022

Ciudad de México, septiembre 2022.- Octubre es un mes donde los sustos y las fiestas no faltan. Halloween o noche de brujas es la temporalidad ideal para que jóvenes y adultos saquen su lado más creativo, expresando de diversas maneras su emoción y diversión por esta época: desde cocteles escalofriantes hasta disfraces que pueden ser aterradores o súper divertidos.  

BACARDÍ®, que acompaña a sus consumidores en los mejores momentos, lanzó la edición especial “Superior Halloween”, la cual no te puedes perder y es un must para disfrutar al máximo estos días de horror y diversión.  

Esta escalofriante edición coleccionable incluye una botella de Ron Bacardí Carta Blanca “Superior Halloween” de 750ml, vestida con un cielo nocturno repleto de murciélagos y lo mejor de todo es que ¡brilla en la oscuridad!, el toque perfecto para asombrar a tus amigos en todas tus fiestas. 

Adicional a edición de colección, también podrás encontrar en la Tienda Oficial de la marca, la playera "Superior Halloween" Bacardí Glow in the dark, con un diseño muy original que también brilla en la oscuridad, para destacar en cualquier situación. 

      

 

Además, los amantes de Halloween podrán transformar su espacio favorito en su versión más espeluznante con estos divertidos viniles decorativos “Superior Halloween” de Murciélagos o Zombies,  

   

 

Este octubre Sigue Tu Ritmo con el murciélago más icónico y acompaña tus fiestas con las mejores recetas que BACARDÍ® te brinda para celebrar.  

 

1.       BACARDÍ Blood Moon 

Una escalofriante delicia de Halloween. Con una combinación de BACARDÍ Carta Blanca, la acidez de la toronja y la efervescencia de la cerveza de jengibre. Este coctel es delicioso ideal para una noche de sustos.                  

Ingredientes: 

·         30 ml de BACARDÍ Carta Blanca 

·         60 ml de cerveza de jengibre 

·         Una rebanada de toronja  

 

Llena un vaso alto con cubos de hielo, añade todos los ingredientes y revuelve. Decora con una rebanada de toronja o unos colmillos.  

2.       BACARDÍ Zombie 

El coctel estrella que despertará en ti y tus amigos el espíritu de fiesta, la combinación de sabores frutales que ofrece esta receta y su decoración hacen que te transportes a un ambiente divertido. ¡No dudes en prepararlo con tus amigos y gozar de un delicioso coctel! 

Ingredientes: 

·         40 ml de BACARDÍ Carta Blanca 

·         20 ml de jugo de naranja 

·         10 ml de jugo de limón 

·         10 ml de jarabe simple 

·         10 ml de granadina 

Coloca todos los ingredientes en un shaker y mezcla perfectamente, posteriormente cuela y vierte en un vaso alto con cubos de hielo, revuelve. Decora con una cereza y rebanada de naranja.  

No te olvides de visitar todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebook y Twitter, este mes vienen muchas sorpresas para todos los fans del murciélago más icónico, así como las mejores recetas de temporada para disfrutes con todos tus amigos.   

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita https://www.bacardi.com/mx/es/culture/  

@BacardiMx 

#SigueTuRitmo 

#DoWhatMovesYou 

#BacardiMx 

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama