Adele y su regreso musical

Adele y su regreso musical
Por: EL MEXICANO | 09/30/2021

Tijuana, 30 de septiembre. – Hay demasiados indicios de que Adele ha regresado a la música y estrenará próximamente una canción.  

 

Debido a las publicaciones que han realizado distintas radios anunciando su regreso, se ha desatado un furor enorme en los fanáticos; quienes ya desde hace un buen tiempo ansiaban su retorno.

 

Aunque los tweets oficiales fueron eliminados unos minutos después de subirse las cuentas fandom no perdieron tiempo y optaron por sacar screenshot de la exclusiva además de sospechar que era real y por tal motivo habían sido removidas.

 

 

La cantante británica ya ha reaparecido algunas veces en televisión; actualmente se le observa en un comercial de Tom Brady (estrella de la NFL) y próximamente será la protagonista de la portada Vogue; precisamente para la edición de octubre, misma que saldrá la siguiente semana.

 

No obstante meses atrás Matt Chamberlain (ex baterista de Pearls Jam) compartió en la entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM, que la artista había iniciado a grabar algunos de sus demos y que su talento es una locura.

 

"Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva", expresó Matt.

 

En base a esta declaración se prevé que está grabando un nuevo disco, pero aun no hay fecha exacta para los lanzamientos.



MÁS SOBRE Fama