Adriel Favela presenta su nuevo tema "444 X Tipo Need For Speed" de su próximo álbum "Cosas del Diablo"

Por: EL MEXICANO | 09/14/2021

Sin límite de velocidad Adriel Favela continúa produciendo música  y el día de hoy lanza un tema 100 % explosivo titulado 444 X Tipo Need For Speed, segundo sencillo de su próximo álbum “COSAS DEL DIABLO”.

 

Adriel Favela y su creatividad sin límite hacen de 444 X Tipo Need For Speed un trackexperimental, ya que logra unir dos canciones inesperadamente a través de esta entrega que, sin duda, sobresale de lo que tradicionalmente escuchamos en el género Regional Mexicano y que se vuelve aún más espectacular gracias al vídeo que lo acompaña.

DISFRUTA ESTE ESPECTACULAR VÍDEO AQUÍ:

Adriel Favela - 444 X Tipo Need For Speed (Video Oficial) - YouTube

El rodaje de este vídeo se llevó a cabo en la Ciudad de México y las hazañas en autos y motocicletas son el marco que acompañan este material audiovisual, donde transmite el mensaje relajado y explícito de un personaje con vida opulenta que enfrenta  a sus rivales donde quieran y cuando quieran. Estas ideas nacen en la mente del talentoso y visionario Adriel Favela quien, sin dudar, las lleva al límite hasta materializarlas para que el público reciba lo mejor y se sorprenda cada vez más, con estas mini películas originadas para la producción “COSAS DEL DIABLO”.

 

 

 

“ 444 X TIPO NEED FOR SPEED”

¡YA DISPONIBLE!

444 X Tipo Need For Speed (lnk.to)

 

Fotografías Adriel Favela:  https://umusic.box.com/s/19kvpzy2ri90sukxsdx2zut8mxjtrh5a

ShareShareTweetTweetForwardForward



MÁS SOBRE Fama