Ahijados del rancho y banda selectiva de Ángel Romero

Nos presentan su nueva canción “La Envidia”

Ahijados del rancho y banda selectiva de Ángel Romero
Por: EL MEXICANO | 08/31/2021

Logrando construir un sonido único dentro del regional mexicano, AHIJADOS DEL RANCHO busca su consolidación en este género y lanza esta semana su nueva canción titulada “La Envidia” junto a BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO.
 
En una especial camaradería, ambas agrupaciones de la compañía GRUINDAG MUSIC, dan muestra del talento y complicidad en un inigualable tema escrito por Ángel Romero, Herson Sandoval y el Inge Tortoledo, donde mezclan el estilo campirano de los AHIJADOS DEL RANCHO al sonido de la banda sinaloense, logrando una combinación sumamente atractiva al sentido auditivo.
 
“Esta canción se centra principalmente en todas esas personas que siempre quieren verte bien, pero no mejor que ellas; esas personas que andan buscando como poner obstáculos para que no avances y no te superes día con día” comentó Christyan Montoya, vocalista de Ahijados.
 
“La Envidia” cuenta ya con un videoclip que el público puede disfrutar en Youtube. Fue grabado hace un par de semanas en Guadalajara, Jalisco., y a tan solo unos días de haberlo lanzado a las plataformas digitales, tuvo muy buena aceptación por parte del público.

 

AHIJADOS DEL RANCHO es una agrupación con gran pasión, profesionalismo y compromiso con lo que hacen, surgió a principos del 2015 en los municipios de Angostura y Guamúchil, pertenecientes a la región Évora en el Estado de Sinaloa; está conformado por Christyan Montoya (guitarra y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) Víctor Camacho (requinto).

 



MÁS SOBRE Fama