Aldo Trujillo encabeza la lista de “global chat de regional mexicano de spotify” Además, estrena nuevo corrido grabado completamente en vivo junto a banda la fantástica: “mi gusto personal”

Aldo Trujillo encabeza la lista de “global chat de regional mexicano de spotify” Además, estrena nuevo corrido grabado completamente en vivo junto a banda la fantástica:  “mi gusto personal”
Por: EL MEXICANO | 07/29/2022

 Disponible en todas las tiendas digitales y el video en el canal de youtube de godking records.

 

Miami julio 29/2022/ Aldo Trujillo, el chico soñador de Caborca, Sonora, prende los motores en este mes de julio con un potente corrido de su puño y letra: “Mi Gusto Personal” grabado completamente en vivo, y esta vez llega acompañado por sus compas de Banda la Fantástica que en su canal de YouTube cuentan con 17.8 Millones de visitas, además, con un promedio de 132,302 escuchas en Spotify.

 

En lo que va de año Aldo Trujillo ha cosechado múltiples logros, además de firmar nuevos talentos bajo el sello disquero de su empresa GodKing Records, en la parte artística, este joven cantautor ha penetrado varios de sus éxitos en el gusto de la raza como es el caso de “Lo que les Falta” con más de 5 millones de vistas en YouTube que por consecuencia, figuró como portada en la lista de Spotify México con un título muy sugestivo: “Pa’ los envidiosos”.

 

Por si esto fuera poco, Aldo encabeza las listas de GLOBAL CHAT de regional mexicano de Spotify con el tema “El Chamán”, con más de 6 millones de vistas en YouTube junto a Padrinito Toy llevándolos a una gira por México a casa llena, repitiendo la hazaña en el escenario de las tradicionales Fiestas de Mayo/ Explanada Vallarta de Puerto Vallarta donde el cantante logra un contundente SOLD OUT.

 

El tema “La Despedida” junto a Fuerza Regida causó conmoción, recientemente Aldo, fue el invitado especial en la ciudad de Anaheim, California en el Honda Center donde cantó ante 8 mil personas sus más grandes corridos junto a este grupo. “Sr. Miedo” tema de su autoría interpretado por el grupo Fuerza Regida también encabeza las listas de GLOBAL CHAT de regional mexicano de Spotify al igual que “Tan solo Morro” junto a Polo González y su tema “Lo que les falta” figura en esta exclusiva lista.

 

 Su nuevo lanzamiento “Mi Gusto Personal” tiene todas las características para que Aldo Trujillo rompa su propio récord de éxitos ininterrumpidos. Definitivamente estamos frente a uno de los exponentes de regional mexicano de más rápido crecimiento. Aldo Trujillo ¡llegó para quedarse!

 MI GUSTO PERSONAL

Intérpretes: ALDO TRUJILLO Y BANDA LA FANTÁSTICA

Autor: ALDO TRUJILLO

Disquera: GodKing Records

La vida pude disfrutar,

Las damas, los lujos el dinero,

Placeres a mi criterio,

Y a mi gusto personal.

Dándole adelante a lo que fuera,

Le buscaba la manera,

Yo me enseñé a batallar.

El que es aventado y si se arriesga,

Llegará hasta donde quiera,

Se los puedo asegurar.

Pero ten cuidado cuando caes,

Muchos que decían ser tus amigos,

Te mandan a domicilio,

Y se agradece de verdad.

Que la vida no está asegurada,

De una rachita mala,

Al tiempo se va a pasar.

Pero el mal tiempo tiene sentido,

Después el sol da su brillo,

Y a volverse a alivianar.

 

(y porque no todo es como lo pintan)

Cuando ya volvimos a batear,

Se viene más pesada la paca,

La feria más se notaba,

Y es difícil de ocultar.

Cuando te privas de muchas cosas,

Quieres comprar las estrellas,

No a todos les va a gustar.

Porque luego salen envidiosos,

Que quieren acorrientarse,

Y no me van a madrugar.

Ya me han querido chacalear,

Pero traigo el fierro por un lado,

Sigiloso como gato,

Pal que le quiso calar.

Nos miramos allá en el infierno,

Sigo firme como hueso,

Yo los voy a calaquear.

Mi nombre y mi clave es privada,

No traten de adivinarla,

Solo se van a enredar.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama