Alex Rose aporta su estilo en el urbano con “Sentido” a dueto con Wisin y Yandel

Alex Rose aporta su estilo en el urbano con “Sentido” a dueto con Wisin y Yandel
Por: EL MEXICANO | 05/13/2022

Miami, 13 mayo.- Alex Rose se perfila para despuntar en las grandes ligas con “Sentido”, canción que interpreta a dueto con Wisin y Yandel que narra la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones.

A través de versos como "Quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía" y "Quiero ser quién te enamora" vemos su disposición en ganarse la confianza de la chica y convertirse en lo que ella necesita, dentro del tema.

El video musical que viene junto a este lanzamiento fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson (Compostela Films) y muestra la lucha por el amor de esta chica, que finalmente termina siendo un empate.

Alex Rose inició 2022 con "Melodrama", tema que ha sobrepasado los 5 millones de streams, junto con el video, producido por Unenano, y que abrió una nueva era musical para Rose.

Su letra narra una historia moderna de amor de una pareja que tiene un ciclo interminable de relaciones tóxicas. En el video podemos ver a Alex interpretando varios papeles, desde un deportista popular de la secundaria hasta un estudiante del club de teatro.

El artista puertorriqueño ha marcado su presencia entre la nueva ola de artistas y ha acumulado millones de streams con sus éxitos "Toda Remix", "Jangueo" y "Me Fije". Alex Rose también unió su talento con el grupo multiplatino CNCO a finales del año pasado con el tema "Pa Que Guaye", logrando reunir a los millones de fans de ambos artistas en todo el mundo.



MÁS SOBRE Fama