Amy Adams llega a Instagram para combatir hambruna infantil

Una de las celebridades que no contaba con un perfil de Instagram era Amy Adams, quien debutó este lunes en la red social
Amy Adams llega a Instagram para combatir hambruna infantil

CIUDAD DE MÉXICO. - Una de las celebridades que no contaba con un perfil de Instagram era Amy Adams, quien debutó este lunes en la red social.

Y en su primera publicación, anunció que se ha unido a la actriz Jennifer Garner en una campaña llamada "Save With Stories", la cual tiene como objetivo ayudar a que los niños no sufran de hambre por situaciones como el Coronavirus.

"Mi amiga Jennifer Garner y yo hemos lanzado Save With Stories, un lugar donde podrás ver a tus celebridades favoritas leer tus historias de niños favoritas."

En el video, la actriz que da vida a Lois Lane en el Universo Extendido de DC (DCEU) lee el cuento "The Dinosaur Princess", el cual fue escrito por su hija Aviana Olea Le Gallo e ilustrado por su esposo Darren Le Gallo.

"Es la primera vez que lo estamos compartiendo, así que estamos muy emocionados", mencionó Adams.

Junto al video, la actriz de "Una noche en el museo 2" escribió un mensaje para dar más información del programa e invitar a sus seguidores para que se unan.

"Estas fundaciones nos ayudarán a asegurar que las familias sepan dónde encontrar comida cuando las escuelas estén cerradas". Hasta el momento, Amy Adams cuenta con más de 70 mil seguidores.

Una de las actrices que le dio la bienvenida a Instagram fue Gal Gadot, quien es su compañera en el DCEU al dar vida a la Mujer Maravilla.



MÁS SOBRE Fama