Ana Barbara lanza su sencillo "Para no extrañarte tanto" con mariachi

Estar en cuarentena para la cantante resultó ser un tiempo para pasarla con sus hijos y en su música
Ana Barbara lanza su sencillo  Para no extrañarte tanto con mariachi

Tijuana.- La cantante grupera Ana Barbara se encuentra entusiasmada con el lanzamiento de su sencillo "Para no extrañarte tanto" , una canción que combina con mariachi y su inigualable voz. 

A pesar que se encuentra respetando la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Ana Barbara no ha dejado de descansar por continuar haciendo música, una de sus grandes pasiones. 

En entrevista virtual, ella nos relata como transforma este tiempo en aprendizaje. "Hay que ser positivos pero realistas" señaló la cantante. 

"El ser humano que soy esta muy de la mano con lo que hago (ser mamá y cantante), seguir escribiendo, poner mis sentimientos en papel me ha dado fuerza en esta cuarentena", agregó. 

imagen-cuerpo

Sobre la fundación a la que se ha sumado para apoyar económicamente a los mariachis que viven al día con sus presentaciones pero que estas han sido pausadas debido al coronavirus.

"Fue una iniciativa, intentamos contactarnos con la Fundación Cultural del mariachi en México, con la que preside que es Dulce María, pudimos llegar a más de 50 mariachis que pudieron colaborar para hacer este video" comentó Ana Barbara

imagen-cuerpo

Ser mujer y querer incursionar y mantenerse en el mundo artístico como cantante de música regional no es fácil y más en el mariachi. 

"Es muy difícil, hacemos muchas tareas, culturalmente cuidamos mucho de nuestra familia, a comparación de los hombres, no les tiro mala onda, al contrario a los bendigo... por eso admiro a Ana Gabriel, Roció Durcal que ya no esta con nosotros y ahora que esta por cumplir años a Jenny Rivera" comentó la interprete de "Lo Busqué". 

Por último, agradeció la atención recibida y espera que su sencillo reciba el apoyo de sus fans. 



MÁS SOBRE Fama

Ana Barbara lanza su sencillo  Para no extrañarte tanto con mariachi
Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta peligrosa
Ana Barbara lanza su sencillo  Para no extrañarte tanto con mariachi
Armando Manzanero no presenta ningún síntoma de Covid-19
Ana Barbara lanza su sencillo  Para no extrañarte tanto con mariachi
Mauricio Islas sufre doloroso accidente