Ana Patricia Rojo responde ante la crítica luego de que se le señalara que vendiera suplementos

Durante una entrevista por televisión, la actriz defendió su modo de ganarse la vida a raíz del COVID-19

Ana Patricia Rojo responde ante la crítica luego de que se le señalara que vendiera suplementos
Por: Redacción |El Mexicano | 01/07/2021

Tijuana, B.C. - Algo que ha sido común después de que empezara la pandemia de COVID-19, es que muchos artistas empezaron a emprender negocios, debido a que el impacto del coronavirus no pudo hacer que se ejerzan nuevas producciones o espectáculos.

Para el caso de Ana Patricia Rojo conocida por sus papeles en telenovelas como "Esmeralda" o "Destilando Amor", quiso incursionar dentro del emprendimiento vendiendo suplementos alimenticios.

"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo la actriz en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca "Ventaneando".

Ana Patricia Rojo, lanzó un mensaje a quienes critican su decisión de vender productos alimenticios: 

"No esperar nada más a que nos caiga el maná del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", mencionó en el programa.



MÁS SOBRE Fama