Ángela Aguilar revela sus raíces argentinas y desata polémica

Pepe Aguilar salió en su defensa luego de que la cantante celebrara el triunfo de Argentina

Ángela Aguilar revela sus raíces argentinas y desata polémica
Por: EL MEXICANO | 12/20/2022

Tijuana, 20 de diciembre. - Así como es muy querida por sus fans, Ángela Aguilar también cuenta con una serie de detractores que no dejan pasan desapercibidas las publicaciones de la joven cantante, pero en esta ocasión las críticas se salieron de control, luego de que la intérprete de "Qué agonía" compartiera que contaba con orígenes argentinos, a propósito del triunfo de la selección albiceleste en Qatar 2022.

"No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa ARARARAR hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió la cantante para celebrar el triunfo de la Scaloneta, acompañada de una serie de fotografías donde luce arriba de un avión, con un atuendo acorde a los colores de la bandera argentina.

Y aunque el post de Ángela está por alcanzar un millón de likes, los comentarios que han sido depositados en la publicación más que positivos, connotan un cierto reproche e inconformidad, pues sus fans se molestaron cuando la cantante "presumió" sus raíces argentinas, con comentarios como:

"Que se vaya a cantarle a los argentinos a ver si la quieren (...) 25% argentina, 75% inventada (...) Por eso no me gusta conocer la personalidad de muchos artistas que escucho, luego me gusta mucho como cantante, pero su personalidad me c*** (...) Se hizo whitexican de golpe (...) Eres gringa punto (...) Qué esperaban de una familia completa que ni siquiera nación en México. Ni Ángela, ni sus hermanos, ni Pepe nacieron aquí, todos nacieron en EUA y se pueden dar cuenta que los únicos que sacan porcentaje de sus nacionalidades son los gringos para sentirse parte de algo".

Tras la ola de comentarios negativos ante la publicación, su padre Pepe Aguilar salió a su defensa y contestó algunos de los comentarios más agresivos que ahora pueden leerse en la publicación en la cantante, expresando que la familia Aguilar no sería exitosa si no fuera por su talento e ímpetu.  

"No se paseeeeeen, el tío Pepe contestándole a todos me representa!!! Es mi animal espirtual!!!".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama