Asaltan a mano armada a Érika Alcocer, exintegrante de "La Academia".

Asaltan a mano armada a Érika Alcocer, exintegrante de La Academia.
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/30/2021

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 .- En un video quedó registrada la manera en la que la cantante y exacadémica Érika Alcocer, acompañada de su familia fue víctima del robo de su auto, justo cuando iban llegando a casa.


En el video se ve cómo cuatro personas descienden de un auto color claro en una calle. Traen varias bolsas y vienen con un perro, cuando de pronto, llega una persona de chamarra que sostiene una pistola, seguida de otros dos sujetos que inmediatamente se van sobre las personas para quitarles el auto.


"@Jjimezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aún así no sirvió de mucho porque se fueron contra Majo y le dieron un cachazo que le causó un sangrado para quitarle su celular, y una bolsa con sus guantes de box, mientras que mi cuñada y yo nos metimos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y sí llegaron rápido pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún, viendo sangrar a Majo", relató Érika en su cuenta de Instagram, acompañado del video.


La cantante lamentó la mala atención a las víctimas de la delincuencia cuando acuden a emprender acciones legales, como ellos, pues Majo no fue atendida de su herida durante todo el tiempo que estuvo esperando en el Ministerio Público.


"Estamos solos ante la delincuencia, así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto posible porque la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tan ágiles puedan ser los movimientos para intentar recuperar por lo menos el coche", agregó Alcocer.


Su publicación ha recibido los comentarios de gente del medio, entre ellos Andrea Legarreta, que escribió: "Lo siento mucho preciosa, y al final tener que agradecerle a estos desgraciados que 'solamente' fue material. Dios los bendiga".


Tatiana escribió: "Ay no amiga, qué coraje e impotencia, cuenta conmigo si necesitan algo y espero que a Majo ya la hayan atendido. Pobre país qué angustia".



MÁS SOBRE Fama