Bad Bunny vuelve a desafiar estereotipos al usar vestido de novia

Bad Bunny vuelve a desafiar estereotipos al usar vestido de novia
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Los Ángeles, 20 de agosto.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans al posar con un vestido de novia, esta vez para una revista internacional que destaca a los "íconos" de la nueva generación y que incluyen a la estrella de la musica urbana. 

El intérprete de "Tití me preguntó" complementó su atuendo con un saco de seda del mismo tono y unas botas tipo militar, además de esa instantánea, se tomaron otras más para acompañar el reportaje de "Harper´s Bazaar" en su edición de septiembre . Bad Bunny vistió para la ocasión Dior, Louis Vuitton y Tiffany & Co. 

"Estoy aprovechando este momento en mi vida en el cual puedo hacer lo que yo quiero y vestirme como sea para vivir mi vida de una forma más auténtica", afirma el cantante boricua para la edición.

 

 

"Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos que trabajan arduamente y que han ayudado a lo que el país es actualmente", refirió en la entrevista. 

 

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño sorprende al aparecer con ropa de mujer en algunos eventos sociales, ya que ha engalanado otras portadas de revista con atuendos que incluyen faldas largas y cortas y vestidos de todos los tamaños y colores, además de usar tacones .  

 

"Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaron mucho mejores, y tenían tanta variedad diferente...Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos'", contó Bad Bunny en declaraciones recogidas por la revista "TvNotas". 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama