Bajo el cielo de Leningrado, se estrenará el próximo 4 de octubre en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico

‘Bajo el cielo de Leningrado’ nos muestra tres etapas de vida de tres entrañables personajes, durante la Segunda Guerra Mundial

Bajo el cielo de Leningrado, se estrenará el próximo 4 de octubre en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico
Por: EL MEXICANO | 09/29/2021

La obraBajo el cielo de Leningrado’ de Aleksei Arbukov, se estrenará el próximo 4 de Octubre. Con la dirección, adaptación y traducción de Luly Rede y las actuaciones de Assira Abbate, Daniel Bretón y Jorge Chávez.

En esta obra se cuenta la historia de tres jóvenes destinados a vivir juntos en un departamento destruido en Leningrado, Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial; entablan una estrecha relación compartiendo desde un trozo de pan hasta el más profundo de sus sueños. 

Al paso del tiempo se separan y se reencuentran, se confrontan y se cuestionan si aquello que se prometieron realmente se ha cumplido. Tres puntos de vista distintos sobre la vida; con la lealtad y la amistad como común denominador, que son lo que verdaderamente les ha salvado.

Esta es una puesta en escena presentada por la compañía Búnker Teatro; cuenta con un gran equipo creativo con Fernanda García en el vestuario, Omar González en la música original, Raúl Mendoza en la iluminación y mapping, Luisa María Martínez y Ana Luna en videos y Allan Flores en la producción ejecutiva.

La obra contará con una temporada de once funciones, todos los lunes a las 20:00 h, a partir del 4 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2021. Las representaciones se llevarán a cabo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, en Av. Revolución 1500.



MÁS SOBRE Fama