Baker Grace regresa con su nuevo sencillo Be Okay y prepara nuevo EP

Su sencillo Sadder Summer Remix despuntó en las búsquedas de Shazam en México en el verano del 2020
Baker Grace regresa con su nuevo sencillo Be Okay y prepara nuevo EP
Por: EL MEXICANO | 03/29/2021

Como un mensaje de sanación personal, Baker Grace comparte su nuevo sencillo titulado “Be Okay”, el cual, surge ante la necesidad de desprenderse de toda presión y situación que mantiene agotado física y mentalmente a uno. “Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que estaba agotada tanto mental como físicamente y no podía ver la luz hasta que solté mi ego y vi la belleza en las pequeñas cosas”.

Con una mezcla amena entre el sonido cálido de un sintetizador y punteos de guitarra acústica, Grace explica la frustración y desaprobación que causa el no sentirse identificado y dejarse llevar por los demás; y cómo todo puede cambiar al tomar coraje y comenzar a apreciarse uno mismo y ver la belleza que contiene cada cosa en el mundo. Además de adaptarse a la situación y buscar el modo de salir adelante: ”solo quiero tomarlo con calma, solo quiero estar sola / quiero tomar un respiro y conquistar, todo el dolor que no puedo borrar" es la frase que da inicio a este nuevo sencillo.

“Be Okay” confirma el significado que tiene la música para Baker Grace, como un medio para expresar su sentir e inmortalizar momentos de su vida que han cambiado su forma de vivir y ver las cosas. Algo parecido a su último y exitoso proyecto “Yourz Truly”, el cual ella describe como cartas escritas para ella y para alguien más que se sienta identificado. EP del que se desprende Sadder Summer (Remix) sencillo que despunto en búsquedas de Shazam en México el pasado verano de 2020 teniendo un gran impacto positivo que sigue creciendo en su público en México, donde la Ciudad de México figura como la ciudad con más oyentes, de acuerdo con Spotify.

La joven muestra gran interés por las causas y apoyo en torno a la salud mental, la cual considera igual de importante cuidar y atender. La artista de 19 años confiesa que en su pasado y parte del presente se ha visto sumergida en una lucha constante por preservar su estabilidad y salud mental, y por ello, busca poder ayudar a personas que se encuentren en la misma situación a encontrar la suya.

Este nuevo sencillo marca la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su próximo EP, el cual en poco tiempo podrá ver la luz y permitirá conocer aun más a Baker Grace como artista y como persona.



MÁS SOBRE Fama