Banda Los Sebastianes presentan su nuevo álbum "Hecho para ti"

Banda Los Sebastianes presentan su nuevo álbum Hecho para ti
Por: EL MEXICANO | 02/03/2023

Miami, FL (3 de febrero del 2023) - BANDA LOS SEBASTIANES, nos presentan su nuevo álbumHECHO PARA TI’! Para cada uno de sus fieles seguidores que a lo largo de una década han escuchado y coreado todas sus canciones.

HECHO PARA TI está integrada por 13 canciones, tres de las cuales la banda nos dio a conocer en el 2022: “Tú y mi ex”, “La lloradera” al lado de Invasores de Nuevo León y “Que ruede el mundo” junto a Duelo, bajo la producción del talentoso Saúl Plata quien ha sabido llevar a la Banda por el camino del éxito. Además de estas melodías, se suman dos duetos, uno al lado de Bisnietos y uno más junto al exitoso cantautor Kurt, “Prometo”.

BANDA LOS SEBASTIANES han sabido mantenerse y superarse, su arduo trabajo los ha llevado a ser acreedores de un Latin GRAMMY, y recientemente fueron nominados a Premios Lo Nuestro 2023 como “Mejor Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano”.

HECHO PARA TI ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video del tema “Prometo”, a dueto con Kurt y cuya fusión musical estamos seguros sorprenderá y gustará a todo su fiel público.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "PROMETO"

SIGUE A BANDA LOS SEBASTIANES EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama