¿Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres confirman su noviazgo?

Este fin de semana fue captada presentándolo como su nueva pareja, cuando ambos se encontraban en uno de los antros más exclusivos de la CDMX

¿Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres confirman su noviazgo?
Por: EL MEXICANO | 01/26/2023

Tijuana, 26 de enero. - Luego de que por varios meses Belinda negara su romance con Gonzalo Hevia Bailléres, este fin de semana fue captada presentándolo como su nueva pareja, cuando ambos se encontraban en uno de los antros más exclusivos de la CDMX. 

Desde que la cantante terminó su relación con Christian Nodal, en febrero del año pasado, se supo poco de su vida privada, hasta que fue captada posando en algunas fotografías con amigos, entre los que se destacaba la presencia del empresario, sin embargo, la cantante negó, en más de una ocasión, de que se tratase de su nueva pareja.

Anteriormente, había aceptado una entrevista para "Ventanenado" y entre los distintos temas que se tocaron, surgió el amoroso, en el que aclaró que tenía muchos amigos y que eso no hacía que necesariamente fueran sus parejas, negando cualquier lazo amoroso que la uniese al joven, el cual pertenece a la familia Bailléres, dueña de Palacio de Hierro y GNP Seguros.

Dando un giro este fin de semana, pues la modelo se presentó en "Ragga by Joy Antara", un bar lounge frecuentado por figuras del medio artístico, mismo en el que Bad Bunny dio un recital privado luego del concierto que ofreció en México el pasado diciembre, donde lo presentó como su novio y se le vio muy afectuosa mientras transcurría la noche.

Tan así que un video se ve que tras unas copas, la española se mostraba más cercana a Hevia Bailléres, de hecho aseguran que antes de retirarse del recinto, él mismo solicitó a las y los fotógrafos del bar eliminar las fotografías en las que aparecían juntos, ya que al parecer quieren seguir conservando su relación de la forma más discreta posible.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

¿Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres confirman su noviazgo?
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
¿Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres confirman su noviazgo?
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo