Blue Demon Jr. Podría tener su propia serie en Disney +

Blue Demon Jr. Podría tener su propia serie en Disney +
Por: Redacción |El Mexicano | 01/29/2021

Tijuana, B.C., Enero 29.-  La fuente de espectáculosDeadline reporta en exclusiva que Blue Damon podría aparecer de nuevo, pero esta vez en la pantalla chica, Disney Chanel ha instruido el inicio de un piloto para lo que podría ser una exitosa serie en la que se aborda una vívida pasión por el deporte y el espectáculo de combate al cual la afición mexicana le ha sido devota desde sus inicios, o eso nos hace pensar cuando vemos que Blue Damon Jr. Será el productor y protagonista de esta nueva historia.

"Ultra Violet & Blue Demon", Según la propuesta, la historia será de acción con luchadores como superhéroes, pero todo desde la perspectiva de Violet, una niña de 13 años que un día encontrará una máscara mágica de Blue Demon Jr., para que ella sea la sucesora de su tío.

Los guionistas son un equipo que previamente habían colaborado, Dan Hernández y Benji Samit, fueron los encargados de escribir "Detective Pikachu". De antemano se menciona que la serie tendrá toques de comedia y el personaje de Blue Demon, será interpretado por el mismísimo Jr. En el caso que el piloto sea aprobado por la empresa, se convertirá en una serie de Disney Channel.

El casting iniciará en Los Ángeles y México, con Carla Hool será la directora de casting, quien ha trabajado anteriormente en Disney para ‘Coco’ y en ‘Narcos’ de Netflix. la joven actriz Scarlett Estevez le dará vida a Violet. Esperando encontrar al mejor elenco, Disney mencionó que la serie estará protagonizada por una familia mexicano-americana , al igual que su producción y de esta forma se espera que el piloto comience a producirse en los próximos meses.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno confirmada.



MÁS SOBRE Fama