C-Kan presenta su nueva canción “Bailando contigo”

C-Kan presenta su nueva canción “Bailando contigo”
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

México, 26 de agosto.- El rapero C-Kan, quien se está consolidando como uno de los mexicanos más destacados del género urbano, invitó al chileno Melódico para interpretar su nuevo sencillo “Baila conmigo”.

Con este tema C-Kan y Melódico exploran un nuevo territorio al cambiar la marcha habitual que tiene al hip-hop como base, para así dar el salto a una corriente musical mucho más amplia. Anclada en el synthpop de los años 80, la canción permite a cada artista destacarse con su talento.

“Bailando Contigo” continúa el triunfo de la colaboración anterior de C-Kan y Melódico titulado “Déjame”, que obtuvo más de cuatro millones de reproducciones en todo el mundo en menos de un mes de su lanzamiento, y probablemente se perdió en otro éxito rotundo para el innovador dúo.

C-Kan, cuyo nombre de pila es José Luis Maldonado Ramos, nativo de la occidental ciudad de Guadalajara, saltó a la fama tras ser el primer artista en la historia del rap en español, en lograr más de 100 millones de reproducciones en una canción "Vuelve" junto al rapero mexicano MC Davo.

El video musical también estará disponible desde en el canal de YouTube de C-Kan. Filmado en Guadalajara, la pieza colorida y llena de acción sigue la estética de "Grand Theft Auto: Vice City" de Rockstar Games, el popular videojuego ambientado en 1986 y sumergirá a los fanáticos en un emocionante cortometraje de pasión, lujuria, celos y aventura.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama