Calibre 50 recibe nominación a Premio Lo Nuestro 2023

Calibre 50 recibe nominación a Premio Lo Nuestro 2023
Por: EL MEXICANO | 01/25/2023

Miami, FL (24 de enero del 2023) - Después de haber arrancado el 2023 con su nuevo sencillo “Dirección equivocada” CALIBRE 50 recibe la primera gran noticia del año al ser nominado a Premio Lo Nuestro 2023.

Esta mañana se anunció la lista de artistas nominados a la Edición número 35 de Premios Lo Nuestro y en donde la “Potencia Sinaloense fuera de serie”, se coloca en la terna de “Canción Norteña del Año / Regional Mexican - Norteño Song Of The Year”, gracias al tema “Míranos ahora”.

Paralelo a esta nominación, CALIBRE 50 sigue cosechando éxitos en cuanto lugar se presenta, no tan lejos, su reciente gira por Centroamérica y Costa Rica los llevó a recibir el aplauso de más de 40 mil personas que corearon cada una de sus canciones, situación que dejó sorprendidos y a la vez muy agradecidos de saber que el público de otras partes del continente conoce y disfruta de su música.

Es por ello, que CALIBRE 50 ya está planeando una segunda gira para los próximos meses, tiempo en los que también estará preparando los temas de su siguiente producción musical entre los que se encuentra “Dirección equivocada”, canción que actualmente promueven y “Míranos ahora”, melodía que hoy se encuentra nominada a Premios Lo Nuestro 2023, uno de los eventos más importantes en lo que a música se refiere.

CALIBRE 50 junto a Jesús Tirado, productor y director, están más que felices y agradecidos con todo su público que a lo largo de su trayectoria, y sobre todo en esta nueva etapa, los sigue y apoya incondicionalmente, asistiendo a sus conciertos y convirtiéndolos en unos de los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univisión el jueves 23 de febrero desde la ciudad de Miami a las 7 pm hora del este/ 6 pm hora central y en simultáneo por Galavisión en EE.UU. y Canal 5 en México. El público podrá votar por su artista favorito a partir de hoy y hasta el 5 de febrero a través de la siguiente liga: https://premiolonuestro.com/vota/

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "DIRECCIÓN EQUIVOCADA"

SIGUE A CALIBRE 50 EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama