Camila Cabello confunde a concursante de "The Voice" con su ex Shawn Mendes

"¿Ese es mi...? ¿Shawn está aquí?" preguntó la cantante cuando Howe comenzó a interpretar "Mercy", canción precisamente del canadiense

Camila Cabello confunde a concursante de The Voice con su ex Shawn Mendes
Por: EL MEXICANO | 09/30/2022

Tijuana, 30 de septiembre. - Camila Cabello se llevó una gran sorpresa en su papel como la nueva coach de "The Voice" y es que fue duramente confundida durante una audición a ciegas de un concursante, el pasado martes en el famoso show de competencias musicales.

Cuando el concursante "Tanner Howe" comenzó a cantar la canción "Mercy" de Shawn Mendes, la exintegrante de Fifth Harmony se asombró pues su voz sonaba muy parecida a la de su exnovio.

"¿Ese es mi...? ¿Shawn está aquí?", preguntó la intérprete de 25 años de edad, cuando Howe comenzó a cantar las primeras líneas de la famosa canción.

Mientras los otros coaches, Blake Shelton, Gwen Stefani y John Legend, voltearon sus asientos para competir por el participante, la intérprete de "Bam Bam" eligió permanecer volteada hasta que terminara su canción.

"Tanner, felicidades. ¡Estás en The Voice! Yo estaba así de: ¿Será Shawn el que está en el escenario ahora mismo?".

"Sonaste como él", coincidió Legend.

"Bueno, tú lo conoces mejor que nadie, así que eso es increíble", respondió Howe. 

"Lo conozco mejor que nadie en esta habitación", bromeó Camila antes de explicar la razón por la cual no volteó su asiento.

"Pero la razón por la cual no giré mi asiento, fue porque sentí que sonabas un 'poquito demasiado' a él (...) Obviamente, tiene una voz maravillosa. Amo esta canción, pero quisiera que, cuando elijas a tu coach, hagas distinguirte a ti mismo de los demás".

"Realmente respeto a Shawn como artista, y creo que iré por ese camino, pero amo totalmente lo que me dices. Muchas gracias. Intentaré ser más como yo mismo" agradeció el joven ante la constructiva crítica.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama