Camila Cabello encabeza primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret

Encabeza la campaña que se trata de aceptar quién y qué eres y promueve el compromiso de la marca

Camila Cabello encabeza primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret
Por: EL MEXICANO | 04/27/2022

Nueva York, (Notistarz).- En su faceta de modelo y empresaria la cantautora cubana Camila Cabello, se asoció con la compañía Victoria's Secret para ser la nueva imagen de su fragancia "Bombshell", en la primera campaña bilingüe de la marca.

La cantautora tres veces nominada al premio Grammy, multi-platino y con innumerables canciones en las listas de éxitos, encabeza la campaña que se trata de aceptar quién y qué eres y promueve el compromiso de la marca de celebrar y animar a todas las mujeres al reforzar que hay una mujer sensacional e impactante en cada una.

"Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días", dijo Cabello en un comunicado.

En la primera campaña bilingüe de la marca, capturada por la fotógrafa Zoey Grossman, Cabello muestra su energía como una mujer sensacional con mucha vitalidad y autenticidad: una encarnación perfecta del aroma audaz y seguro de la fragancia.

"En el set, Camila refleja una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida: su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente. Se trataba de una celebración de ella y su personalidad lo que dio vida a esta fragancia y campaña", dijo Raúl Martínez, director creativo de la marca.

La fragancia es una mezcla atemporal de peonías recién cortadas y frutas exóticas. Las notas cítricas y la fruta de la pasión morada brasileña comienzan la fragancia con un brillo. El corazón de la fragancia florece con la característica peonía de Shangri-la del Tíbet y la dulce y cremosa orquídea de vainilla de Madagascar, creando una mezcla floral afrutada.

Para celebrar aún más la colección de estas fragancias, la marca presentará "The Bombshell Gardens", una experiencia inmersiva y sensorial en la ciudad de Nueva York desde el martes 3 de mayo hasta el lunes 9 de mayo.





MÁS SOBRE Fama