Carlos Rivera envía regalos a Yalitza Aparicio en esta Navidad

La relación entre el cantante y la actriz deja ver que tienen una gran amistad, ambos iban a formar parte de los Latin Grammys

Carlos Rivera envía regalos a Yalitza Aparicio en esta Navidad
Por: EL MEXICANO | 12/24/2020

Tijuana.- Carlos Rivera es una de las figuras más empáticas que tiene el mundo de la farándula en México. Alejado de escándalos y de situaciones bochornosas, el cantante ha decidido llevar con seriedad y discreción su carrera.

Una de sus amistades más recientes yfue con Yalitza Aparicio a quien le dio un singular regalo.

Ambos formaban parte del equipo de conductores que dirigirían los Latin Grammys, sin embargo, debido a que se dio un caso positivo de COVID-19 en uno de los asistentes más cercanos a Rivera, este tomó la decisión de no arriesgarse y decidió no asistir. 

"En esta ocasión a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza ni a todo el equipo que nos rodea, producción, músicos (...) Me da mucha tristeza no poder estar pero lo más importante es cuidarnos y sobre todo cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo". 

La relación entre Yalitza y Carlos fue muy cordial y eso lo demostró el más reciente obsequio que le mandó el cantante, pues le dio un collar y unos aretes. 

imagen-cuerpo

Ambos se han conocido por breve tiempo y en ninguna manera se puede relacionar esto con algún aspecto romántico sino más como un agradecimiento para compensar tanto tiempo juntos quedando en deuda con la presentación.

En el plano romántico, el cantante se encuentra muy enamorado de la conductora y modelo Cynthia Rodríguez, una de las relaciones más discretas dentro del medio del espectáculo, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones que puedan evidenciar qué tal va su cercanía.



MÁS SOBRE Fama