Celebra a mamá con el estilo Sonia Falcone AMA Designs Collection

Celebra a mamá con el estilo Sonia Falcone AMA Designs Collection
Por: EL MEXICANO | 05/10/2023

A las mamás siempre les ha gustado mantenerse actuales con atuendos originales que las hacen lucir cómodas y vanguardistas, para ello en la mayoría de los casos siempre habrá un aliado como las prendas con estilo contemporáneo, que se encuentra entre lo clásico y lo convencional. Sonia Falcone diseña sus prendas bajo el mandato de que el lujo es la comodidad y la calidad la nueva ley, así la colección “Passion” presenta diseños relajados y atemporales, perfectos para el regalo de mamá.

El vestido corte mullet de la firma Sonia Falcone AMA Designs Collection que incluye flequillos en el escote de corte “U”, con una altura por debajo de las rodillas, es un ejemplo de una prenda contemporánea que va ad hoc con la mujer de hoy que es altiva, entusiasta y llena de optimismo. Gracias a su color rojo vibrante le permitirá a mamá reinventarse y conquistar una nueva versión más segura y propositiva de ella misma. 

Este vestido de talle largo, es cómodo, ligero e incluye los flequillos suaves y sutiles para dar un aspecto unificado y elegante, sin duda, una propuesta novedosa y llena de estilo, con el cual, mamá lucirá fastuosa en cualquier ocasión.

Festeja a tu mamá a lo grande con las propuestas de la diseñadora Sonia Falcone, este vestido es ideal para lucirlo en un desayuno con amigas combinándolo con un blazer blanco o color ocre, para una tarde de comida con la familia lo ideal es llevarlo con brazaletes gruesos en color oro y con unas sandalias de tacón. Este modelo es uno de esos básicos que siempre será tu primera opción sin importar la reunión o el evento.

Sonia Falcone AMA Designs Collection ha confeccionado este hermoso vestido rojo contemporáneo tipo cóctel, con ajuste perfecto para la mujer que busca rescatar su lado sensual y coqueto, aquella mujer que se redescubre y se enamora así misma día tras día. Esta pieza está disponible en colores negro, blanco y rojo.


No olvides que los diseños de la Colección “Passion”, de la afamada diseñadora Sonia Falcone, están inspirados y confeccionados para la mujer actual, plena, cosmopolita y que busca tener un sello original. 

Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone AMA Designs y redescúbrete esta nueva temporada. https://amafoundation.uk.com/shop/ 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama