Chiquis recibe cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023

Chiquis recibe cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023
Por: EL MEXICANO | 01/24/2023

Miami, FL (23 de enero del 2023) - La cantautora dos veces ganadora del Latin GRAMMY y actualmente nominada al GRAMMY, CHIQUIS, obtuvo esta mañana cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023, incluyendo:

Artista Femenina Del Año- Regional Mexicano

Canción Del Año - Pop Urbano/Dance

"Baila Así" – Play-N-Skillz, Thalía, Becky G & Chiquis

Canción Del Año - Regional Mexicano

"Mi Problema" – Chiquis

Canción Banda Del Año - Regional Mexicano

"Quiero Amanecer Con Alguien" – Chiquis

Álbum Del Año - Regional Mexicano

'Abeja Reina' – Chiquis

Los fans ya pueden entrar a votar a través de:  https://premiolonuestro.com/vota/ y las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero.

La edición número 35 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 23 de febrero y será transmitida en vivo por Univision desde el Miami-Dade Arena a partir de las 7PM/6C.

Asimismo, la cantante recientemente lanzó su nuevo corrido denominado "PORQUE SOY ABEJA REINA", el cual ha tenido una gran aceptación en la radio. Este sencillo marca una continuación de su exitoso y renombrado álbum Abeja Reina; demostrando una vez más su extraordinario rango vocal, así como la fuerza que la caracteriza a través de la letra, ritmo y poderosa interpretación de esta nueva canción banda, como toda una digna reina del Regional Mexicano. Para escuchar y/o descargar "PORQUE SOY ABEJA REINA", haga click AQUÍ.

"PORQUE SOY ABEJA REINA" fue escrita por Janney Marín "Chiquis" junto a Luciano Luna. Aunado a esto, el corrido incluye el estreno de un lyric video, que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube; y próximamente en el mes de febrero, estrenará el espectacular video oficial para este poderoso corrido. Para ver el lyric video, haga click AQUÍ.

La artista continuará este 2023 con su Abeja Reina Tour en Estados Unidos y México, cautivando a la audiencia con su talento que la distingue como una digna representante del Regional Mexicano; y que por si fuera poco, también se encuentra actualmente nominada al GRAMMY al Mejor Álbum Regional Mexicano por su producción ‘Abeja Reina’. La prestigiosa premiación, se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en la Ciudad de Los Ángeles, CA.

Abeja Reina’, representa su cuarta producción discográfica y un nuevo capítulo en la carrera de la artista. En Abeja Reina la artista destaca el género de banda en casi todas sus canciones, así como fusiones con cumbia, R&B y rap, tanto en español como con toques de inglés, como parte de la esencia y cultura de Chiquis quien ha expresado sentirse 100% mexicana y 100% americana. Con la producción ejecutiva de Janney Marin (Chiquis) y producido por Ulises Lozano El Licenciado, Luciano Luna, Richard Bull Martín Castro, el álbum se grabó en estudios en Laurel Canyon en Los Angeles, California; Mazatlán, Sinaloa; y Brownsville, Texas. Para escuchar y/o descargar el álbum ‘Abeja Reina’ de Chiquis, haga click AQUÍ.

SIGUE A CHIQUIS EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama