Christian Nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro de primaria

El profesor reveló la travesura que el cantante le hizo cuando era niño, por lo que le aseguró que cuando fuera famoso le daría un carro

Christian Nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro de primaria
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Tijuana, 11 de julio. - Christian Nodal de nuevo vuelve ha estar en tendencia pero esta vez por algo que casi nadie esperaría y es que en redes sociales trascendió la noticia de que el cantante le habría regalado un auto nuevo a uno de sus profesores de primaria.   

Aunque fuera solo un decir, el sonorense llevo a cabo esto y le obsequió a su maestro "Francisco Javier" una camioneta azul de la marca Chevrolet, línea S10.

"Frank", quien también tiene una fundación llamada Locos con Corazón, relató que fue el docente de Christian Nodal entre 2010 y 2011, cuando iba en sexto grado de primaria y que todo comenzó por un coraje del compositor mexicano, el cual optó por rayarle el carro. 

"2010. 2011 cuando Christian estaba en 6to grado de primaria yo me acuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, no sé si por un trabajo o una tarea, me imagino que se enojó y por travesura me rayó un carro, un carro S10 por cierto, no era mío era de mi padre, un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo".

Explicó que tras conocer los nombres de los involucrados, Nodal y un amigo de él, decidió hablar con los papás de éstos mismos. Sin saber cuál fue el regaño de Christian pero lo que sí se le quedó bien grabado debido a que una vez en clase éste le habría hecho la promesa.

Con el paso del tiempo, el maestro Franks aseguró que fue el propio artista quien le marcó por videollamada y le dio la noticia de que en "2 minutos" llegaría su promesa a su casa, así que luego de despedirse y colgar, el maestro mencionó que se emocionó tanto que se le salieron las lágrimas y por ende, salió de su casa y observó como llegó la camioneta.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama