Christopher Uckermann afirma que esta será la última gira de RBD

Hasta el momento se han confirmado hasta el momento 26 ciudades en donde se presentarán

Christopher Uckermann afirma que esta será la última gira de RBD
Por: Redacción | El Mexicano | 01/27/2023

CDMX, México. - Desde su anuncio hace unas semanas, la gira de RBD ha causado revuelo entre sus seguidores siendo bastante viral a través de redes sociales, siendo esta una seña positiva para todos los integrantes de la agrupación, sin embargo Christopher Uckermann llamó la atención luego de que hablara respecto a lo que ha sido de el y sus compañeros luego de regresar al escenario después de 15 años.

Tras todo el boom hecho con este anuncio, se confirmaron las fechas para la gira del "Soy Rebelde Tour" en donde el cantante destacó que pese a este reencuentro que ha tomado más tiempo de lo que se pensó se hizo un gran esfuerzo para darle una etapa con tal de agradecer el apoyo recibido por parte de sus fanáticos.

"Pláticas de muchos años atrás, cada quien en sus carreras después de que pasaron estos 15 años, en el cual nos separamos de toda esta gran aventura que vivimos con RBD, después de varios años de pláticas y negociaciones, llegamos a un acuerdo y al final para nosotros era cerrar este ciclo", explicó Uckerman para una entrevista.

Naturalmente cada uno de los integrantes había tomado distintos rumbos tras RBD a lo cual estaban estaban experimentando en cada uno de sus procesos.

"Lo puedo decir por los demás, fue algo tan grande que vivimos que incluso para nosotros es difícil darnos cuenta porque estamos dentro de este fenómeno y el transcurrir de los años obviamente nos ha permitido darnos cuenta de este fenómeno y formar parte de él, pero ya lo vez desde la madurez, desde RBD es un engranaje y yo también le sumo", agregó respecto a lo dicho tras la separación de cada uno de los integrantes, además de no asegurar de forma 100% segura que tras este reencuentro, se pueda realizar un nuevo disco.

Hasta el momento se sabe que esta gira recorrrerá alrededor de 26 ciudades de Estados Unidos, Brasil y México, a lo cual muchos esperan poder verlos en vivo hasta 2024, sin embargo se recuerda que esta nueva etapa pueda ser la última de RBD.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama