Ciudad de México / fotos de la alfombra roja de la premiere de el señor de los anillos: los anillos de poder

Elenco: Benjamin Walker, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle

Ciudad de México / fotos de la alfombra roja de la premiere de el señor de los anillos: los anillos de poder
Por: EL MEXICANO | 08/19/2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – El miércoles 17 de agosto, Prime Video celebró el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con una proyección y alfombra roja en el Colegio Vizcaínas. Más de 100 medios de comunicación, fanáticos, celebridades locales y socios de la industria estuvieron encantados de recibir al elenco de Los Anillos de Poder en el impresionante entorno élfico construido en el patio de esta prestigiosa escuela del siglo XVIII.

 

La proyección comenzó con unas palabras de Jen Salke, quien encabeza Prime Video, seguidas por comentarios del showrunner Patrick McKay y el director de los primeros dos episodios JA Bayona, quien presentó al elenco.

ESTUVIERON PRESENTES: 

 

  • Showrunner: Patrick McKay
  • Director/Productor Ejecutivo: JA Bayona
  • Elenco: Benjamin Walker, Charlie Vickers, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle.
  • Ejecutivos de Amazon:  Jennifer Salke, Kelly Day, Kari Roe, Sue Kroll, Dan Scharf, Joao Ferraz de Mesquita, Pablo Iacovello, Paulo Koelle, Ingrid Auyon Garcia, David Miller
 

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

 

**La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en varios idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama