CNCO anuncia que se separa tras siete años como grupo

Al subir al escenario y recibir su premio a Mejor Fandom su rostro de alegría cambió a uno más serio para dar a conocer la noticia

CNCO anuncia que se separa tras siete años como grupo
Por: EL MEXICANO | 07/22/2022

San Juan, 22 julio.- El grupo latino CNCO, surgido en el 2015 del reality "La Banda" creado por Ricky Martin y Simon Cowell, anunció en forma sorpresiva su separación luego de siete años juntos por lo que preparan una última gira y un disco de despedida.

El grupo hizo su anuncio durante la ceremonia de Premios Juventud que se llevó a cabo la noche del jueves en San Juan, Puerto Rico. Los chicos obtuvieron el premio a Mejor Fandom y cuando subieron al escenario a recibir su premio su rostro de alegría cambió a uno más serio para dar a conocer la noticia.

"La verdad estamos felices, pero tenemos una noticia que darles, no sabíamos cómo decirlo sí por redes sociales, si por prensa, pero platicando con los chicos dijimos que si ganábamos este premio se los íbamos a decir aquí", refirió primero Eric Brian.

Y Zabdiel de Jesús continúo: "Llevamos casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, gracias por tantas cosas, es un poco extraño, pero CNCO se separa pronto, pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, nos falta una gira y un álbum así que vamos a seguir dando candela por ahí".

Ya en mayo pasado la banda latina de chicos había anunciado en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejaba el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasó a ser un cuarteto.

En redes sociales los mensajes de tristeza no paran, pero tampoco ha habido un comunicado al respecto sobre esta decisión. De momento CNCO está en la promoción de su sencillo "Plutón" en el cual invitaron a Kenia Os.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama