Co la colección Cabo Chic Ama Disings de Sonia Falcone luce espectacular y elegante este verano

Los diseños de esta colección están inspirados en el entorno marino por lo que son idóneos para lucir en las playas mexicanas

Co la colección Cabo Chic Ama Disings de Sonia Falcone luce espectacular y elegante este verano
Por: EL MEXICANO | 06/30/2021
Ciudad de México. - El verano llegó y el momento de hacer realidad esos planes de pasar tiempo con la familia, con los amigos o por qué no, solos en un destino de playa para disfrutar de las bondades que los litorales mexicanos ofrecen.

Y qué mejor que hacerlo con estilo, luciendo los atuendos más elegantes, algunos de ellos con formas básicas, colores sutiles y texturas infinitas, como los que ofrece la colección Cabo Chic AMA Designs By Sonia Falcone.

Qué te parece lucir ese hermoso traje de baño que elegiste cuidadosamente para portar en este verano, con un elegante Cover-Up ya sea corto o largo confeccionado con finas telas vaporosas como el algodón y encaje que serán el marco perfecto para tu figura por su diseño.

Para el momento de salir a dar la vuelta a conocer el destino turístico o para ir a comer y no perder el estilo, puedes optar por un Husband Linen Shirt, unos pantalones cortos o una falda larga. Todos los diseños de la colección Cabo Chic AMA Designs By Sonia Falcone, cuentan con ligeras líneas que te harán estar ad hoc con el entorno marino.

Para la noche, si vas a tener una salida casual a cenar o solo a disfrutar del ambiente nocturno, luce un exquisito caftán –la prenda consentida de la diseñadora Sonia Falcone y con las que inició su firma de moda--, o un elegante vestido largo. Algunos de sus modelos están aderezados con finos encajes o con pedrería en su cuello lo que les imprime un toque de distinción.

Si el motivo de tu visita a un destino de playa tiene que ver con un compromiso como una fiesta, una boda o una reunión de negocios importante, Cabo Chic AMA Designs By Sonia Falcone también cuenta con vestidos de noche con los que sobresaldrás de los demás gracias a sus telas sobrias y otras con brillos.

Para cada una de las piezas de la colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, la diseñadora se inspiró en la naturaleza y el océano que la rodea en Baja California Sur, así como en el entorno marino de todo el mundo, pero en especial del maravilloso Mar de Cortés bautizado por el famoso explorador y buzo Jacques Cousteau como "El acuario del mundo".
 
Sonia Falcone retomó la simetría de la vida marina con diseños limpios, de sutiles formas, con variaciones en corte y confección en mangas, cuellos, faldas y las áreas de las bolsas, mientras que los colores son tan profundos como los tonos turquesa del mar, que es el elemento principal de su inspiración.

Esta línea de moda nació en medio de la pandemia con el objetivo de abrir una fuente de empleo para un grupo de costureras de Los Cabos, Baja California Sur y a la vez con la venta de las prendas y accesorios de sus colecciones obtener ingresos para los programas sociales, educativos y ambientales de la Fundación AMA Saving The Oceans, la cual instituyó y preside.

Parte de las ventas de las colecciones de la firma AMA Designs by Sonia Falcone se destinará a los programas sociales, así como de conservación de la vida marina de la Fundación AMA Saving The Oceans, en donde se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center.

Las colecciones AMA Designs by Sonia Falcone se encuentran de venta en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, The Shoppes at Palmilla en San José Del Cabo; en Plaza Puerto Paraíso, de Cabo San Lucas, Baja California Sur, así como la nueva tienda Wardrobe Apparel del exclusivo centro comercial de lujo Scottsdale Fashion Square de Arizona, y próximamente a través de la tienda en línea https://www.wdrobeapparel.com/


MÁS SOBRE Fama